La Cueva del Lobo

¡Paren las prensas! ¡Cancelan Command & Conquer: Generals 2!

Generals_2De esos golpes sorpresivos que te llegan en los momentos mas inesperados, así me ha caído este balde de agua fría…

Así es señores me acabo de enterar que Command & Conquer; Generals 2, el juego que Victory Studios venía desarrollando para revivir una de las franquicias mas queridas de los fanáticos de los RTS, ha sido cancelado.

De acuerdo al último post en el blog del juego podemos leer lo siguiente:

“Parte de estar en un equipo creativo es entender que no todas tus elecciones van a funcionar. En este caso, sacamos el juego del modo campaña y construimos una experiencia multijugador basada en economía. Su respuesta al alpha es clara: No estamos haciendo el juego que ustedes quieren jugar. Es por eso que después de muchas difíciles deliberaciones, hemos decidido cesar la producción de esta versión de el juego. Aunque respetamos profundamente el gran trabajo realizado por nuestro talentoso equipo, ultimadamente esto lo hacemos para darles el juego que ustedes esperan y merecen.”

Con la boca abierta me he quedado, imagínate todo el tiempo que tendremos que esperar ahora para que salga una nueva versión de Command & Conquer.

Pero lo mas triste del asunto es que la gente de Victory Studios se han quedado sin trabajo, EA ha dicho que intentará reubicarlos, pero ¿quien sabe? Uno de esos momentos duros en el universo de los videojuegos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil