La Cueva del Lobo

Parejas románticas en el Multiverso Marvel

El universo Marvel es ilimitado y con todas las nuevas películas y series son cada vez más los fanáticos y el interés en todos sus detalles, uno de ellos son sus parejas. Estos atractivos dúos llenan la pantalla no solo de aventuras, magias y diversión sino también de amor y romance. Si quieres conocer más a continuación te presentamos algunas de las relaciones románticas más populares.

Peter Parker and Mary Jane

En qué se diferencian las citas cinematográficas de la vida real

Si hay algo que abunda en el mundo del cine son las citas, en realidad, muchas de las ideas románticas son tomadas del celuloide y sobre todo en las fases del enamoramiento es prácticamente imposible no compararse con el amor en la pantalla. Sin embargo, las citas en el mundo real y el en el cinematográfico no son lo mismo, algunas de las principales diferencias son:

Historias de amor de series y películas de Marvel

En Marvel las historias de amor abundan y son las favoritas de muchos. Hombres y mujeres fuertes que se aman incondicionalmente y además de ello tienen súper poderes y salvan al mundo ¿Quién podría pedir más? Aunque son muchas, a continuación te presentamos algunas de las más destacadas.

Black Panther constituyo una de las películas más inspiradoras dentro del universo Marvel, incluso siendo nominado a los premios de la academia y dentro de ellas el romance no faltó. El amor entre estos personaje fue intenso y la química de los actores tan buena que creó un fuerte núcleo emocional dentro de la historia difícil de romper. Además, ambos son muy poderosos tanto en conjunto como en individual y hacen que nos interesemos en ellos y queramos seguir su historia.

A pesar de no ser de los súper héroes más famosos, si son una de las parejas más unidas y con mayor durabilidad del universo. Todos sabemos que las relaciones entre superhéroes pueden ser algo pasajeras, sin embargo, estos se han casado e incluso han llegado a tener hijos. A pesar de ello, la historia de Jessica y Luke es un poco oscura, sobre todo en sus inicios y a algunos no les resulta tan agradable, pero no se puede negar que tiene una energía increíble y cautivadora.

A pesar de haber visto poco a esta pareja junta y a todas las dificultades a las que se han enfrentado, se han logrado ganar nuestros corazones con sus constantes muestras de afecto y sacrificio para salvarse el uno al otro, además de que son especialmente graciosos. El espíritu inteligente de Jane contrasta a la perfección con lo imprudente de Thor y su pequeñez y fortaleza con la grandeza de Thor y su sentimentalismo. Por ello, este dúo está hecho en el cielo y es difícil no mencionarlo.

Peter y Mary Jane es una pareja que difícilmente alguien no conoce. A pesar de ser algo turbulenta es muy divertida y muestra un gran sentido no solo del amor sino de la amistad que todos deseamos. Por otro lado, Mary Jane es la mezcla perfecta entre inteligencia, belleza y fortaleza pero con el toque de damisela en apuros que a todos tanto atrae. Es el amor más prominente dentro de la historia del hombre araña llegando a hacerla incluso su esposa.

¿Estas historias nos enseñan alguna lección?

Aunque gran parte de la narrativa en las películas de Marvel son ficción y faltan aún muchas historias se puede aprender de ellas. Estas relaciones nos muestran que existen sacrificios que se deben hacer el uno por el otro, que las cosas no siempre salen como se esperan y que pueden complicarse, incluso demasiado y que las parejas se apoyan para solventarlo. Por otro lado, recalcan la importancia de conseguir a alguien que sume a la relación y que en conjunto sean más fuertes, aunque no como los súper héroes…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil