Death Note
“El humano cuyo nombre esté escrito en este cuaderno morirá” He pasado los 3 últimos domingos reunido con mis amigos de Barquisimeto viendo este excelente animé.Es una de las mejores series que he visto, la historia, la animación, el sonido,…
