La Cueva del Lobo

LEGO Star Wars Elite Clone Trooper & Commando Droid Battle Pack

100_4082

Hace pocos días atrás, cuando me compré el Disco Duro en Amazon, me salió tan barato (en comparación a los precios aquí en Venezuela) que incluso me sobraron unos dolarillos para comprarme un set de LEGO, y aproveché para traerme este, que me gustó mucho primero porque las minifig de los clones están espectaculares, y luego porque traía también un par de droides de la Federación de Comercio, por la que tengo una cierta inclinación (mi ejército favorito cuando jugaba Battlegrounds, por si no lo sabían).

Esta es mi primer set de LEGO después de unos 30 años aproximadamente, lo he disfrutado enormemente, LEGO ha evolucionado mucho desde los tiempos de mi niñez, esta suerte de cañón y todas las piezas novedosas que tiene, son prueba de ello. Solo espero que este sea el primero de muchos otros sets.

Los dejo con una guía paso a paso de como lo armé. es mi primera ocasión fotografiando LEGO, así que sepan perdonar los detalles 🙂

Las piezas ordenaditas para comenzar la construcción.

Primero un vistazo preliminar a los protagonistas. observen como este clon incluye una suerte de poncho hecho en tela realmente 😀

Todos juntos.

Todo comienza con esta pequeña pieza transparente.

Estas piezas son muy interesantes, no recuerdo que existieran antes, te permiten crear superficies verticales en las que puedes agregar nuevas piezas, ya lo veremos en las siguientes imágenes.

Estas piezas negras también son muy interesantes, ya lo verán. Tienen una forma genial de conectarse con otras piezas.

¿Ven lo que decía sobre crear superficies paralelas de construcción? ;D

Esta pieza de arriba le da mucha mas fuerza y te amplía la superficie donde puedes construir.

Es curioso como esa pieza que es la misma que el brazo de los droides es utilizada de forma completamente distinta aquí.

Esta pieza es la base del cañón, que realmente dispara un pequeño misil. Algo así durante mi infancia, hubiese sido impensable.

Algunas piezas interesantes aquí, observemos como se conectan con el resto del modelo.

Aquí ya están enganchadas, y la particularidad de las piezas te permite ponerlas en diferentes posiciones.

Este es el misil del que les hablaba, observen la advertencia, no apuntarlo a los ojos, porque realmente sale con fuerza.

El resto del cañón.

Terminado.

Ahora con las minifig:

Sinceramente con el detalle que tienen estas figuritas me pongo a pensar, si quiero montar una partida de rol de Star Wars, ¿qué valdrá mas la pena? ¿Comprarme las miniaturas plásticas que cuestan una barbaridad o comprarme estos sets de LEGO?

Está genial, ¿no les parece? 🙂

Are you talking to me punk?

Bueno, fue una cantidad enorme de fotos, pero es que me encantó volver a jugar con LEGO, con este set solo se me abrió el apetito, espero conseguir mas piezas muy pronto 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil