La Cueva del Lobo

Learn Prompting – Comunícate con la IA

En Learn Prompting encontraremos un curso para aprender a comunicarnos mejor con las inteligencias artificiales que están revolucionando nuestro mundo en la actualidad, tales como Chat-GPT, o Dall-E.

Estas “Inteligencias Artificiales Generativas” han resultado en una auténtica maravilla para algunos pero una perdida total para otros. Me sorprendí por ejemplo cuando leí a algunas personas quienes dicen que les pareció que las interacciones con las IAs les habían resultado aburridas, y que no aportaban nada. En un principio pensé que tal vez sencillamente me estaban troleando (muy probablemente). Pero luego pensé que existía la probabilidad de que sencillamente no hayan sabido comunicarse de manera correcta.

Por otro lado yo mismo he tenido algunos momentos bastante frustrantes, no solo con IAs similares a Chat GPT (como les comenté está bloqueado en Venezuela), sino también con las IAs generadoras de arte, que al parecer están demasiado ancladas en la visión más clásica de la Ciencia Ficción, y les cuesta crear imágenes de Ciencia Ficción más Hard.

Pero allí es donde entra este website, que si bien no conseguirá perfeccionar nuestra interacción con estas IAs, de seguro sí conseguirá mejorarla bastante.

Learn Prompting

Learn Prompting

Afortunadamente tiene una versión en español (busquen el menú en la parte superior del website), aunque no sé que tan bien traducido se encuentre.

Por el momento estoy aprendiendo. Pero en cuanto haya realizado algunas pruebas, las compartiré por aquí con ustedes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil