La Cueva del Lobo

¡Las Rebajas de Verano de Huawei Ya Están Aquí!

¿Ya hiciste la limpieza de cambio de temporada? No hay mejor momento para hacer cambios y también es el tiempo ideal para comprar o sustituir ese viejo equipo que tienes en casa. Aprovecha las rebajas de verano de Huawei y llévate ese dispositivo que tanto quieres y necesitas.

¿Qué son las Rebajas de Verano de Huawei?

Las rebajas de verano es una de las muchas promociones que la tienda en línea de Huawei tiene para sus usuarios. Mientras esté activa, podrás disfrutar de descuentos en productos seleccionados, regalos, así como muchos otros beneficios exclusivos de la plataforma.

Estas promociones estarán activas desde el 20 de junio y hasta el 11 de julio, alcanzando descuentos de hasta un 60%. Además, las rebajas de verano tienen un mecanismo algo diferente, puesto que las promociones serán cambiadas cada 48 horas (solo de lunes a jueves).

Sumado a ello, puedes participar en el sorteo de esta temporada, con posibilidad de ganar una MatePad 11 o un MateBook D16. Todo lo que debes hacer es ir a la web y buscar las condiciones.

Huawei Etiqueta

Productos que puedes conseguir en las rebajas de verano

Las rebajas de verano de Huawei son el momento ideal para adquirir ese equipo que tanto querías. De hecho, una de sus grandes ventajas es que, durante el evento, podrás hallar una gran variedad de ofertas, diversas en precios, pero también en el tipo de promoción y en la clase de productos.

Así, entre lo que podrás adquirir, están:

FreeBuds

Nunca son suficientes y siempre son bienvenidos, entre los modelos que están en oferta al momento de redactar este artículo, se encuentran los FreeBuds 4 con carga inalámbrica con un 50% de descuento.

También los FreeBuds 4 con carga cableada, pero con un 43% de descuento, e incluso la Huawei Sound Joy goza de un ahorro del 47%. Esta última no corresponden a los audífonos, aunque sí que te ofrecen un sonido increíble.

MatePads

Si lo que buscas es una tablet, no puedes dejar de aprovechar el 29% de descuento que tiene la MatePad T 10s, o el 30% de la MatePad 11 sumado a un regalo especial por su adquisición.

Smartphones

Muchos modelos de smartphones vienen con regalos e incluso algunos con cupones extra. Entre el stock que se ha sumado a las rebajas veraniegas están el P50 Pro, el P50 Pocket, el Nova 9 y el Nova 9 SE. Todos con más del 20% de ahorro.

Watchs

Ya no podemos imaginar nuestro día a día sin un reloj de este tipo, pero si el tuyo ya necesita un cambio, el Watch GT 3 de 42mm Negro puede ser el ideal. El mismo posee un 22% de descuento, así como un cupón extra que puedes activar.

Otra opción es el Watch GT3 Pro de 43mm Classic, con el cual disfrutarás de una promoción del 10%.

MateBooks

Piénsalo bien, las rebajas de verano pueden ser el impulso que necesitabas para comprarte un nuevo portátil. Y si no sabes cuál elegir, tendrás muchas opciones increíbles, con grandes ventajas.

Tienes la MateBook 14 Intel con 35% de descuento, mientras que el ahorro con la MateBook 14s 2021 es del 29%. La MateBook 14s 2021 y la MateBook 16 AMD no se quedan atrás, con 36 y 33% de descuento respectivamente.

Por esto, y mucho más, Huawei y su tienda en línea se convertirán en tu mejor aliado para comprar el nuevo teléfono, portátil, reloj, audífonos o lo que necesites. Y recuerda que, en las rebajas veraniegas, los productos y las promociones varían, por lo que aún estás a tiempo de conseguir el perfecto para ti.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil