La Cueva del Lobo

P50 HUAWEI: Características importantes y precio de venta

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para la vida diaria, ya que ofrecen muchas ventajas en diferentes aspectos de la cotidianidad. El P50 HUAWEI es uno de esos modelos que logra ofrecer herramientas indispensables para el trabajo, la rutina y la vida sana.

Además, cuenta con muchos aspectos estéticos interesantes, siendo uno de los mejores modelos de la marca.

Aunque, si tienes tus dudas sobre este ejemplar, aquí encontrarás los puntos más destacados de su funcionalidad.

P50 HUAWEI

Diseño: Distribución de elementos

Como podemos apreciar en la actualidad, los teléfonos buscan ser cada vez más eficientes desde el punto de vista del diseño. Esto implica una mejor distribución de sus elementos, y el P50 HUAWEI logra alcanzar ese punto de equilibrio entre practicidad y estética.

Lo cierto es que encontramos un modelo bastante delgado y fácil de sujetar. Asimismo, encontramos detalles importantes como la ausencia del notch, que dificultaba la visualización total de la pantalla. Por su parte, también una forma más alargada, así como la disposición lateral de botones de volumen y bloquear/desbloquear.

P50 HUAWEI: Un modelo más ligero

Sin duda, lo que más destaca del diseño es lo ligero que llega a ser este ejemplar, un punto que no todos los dispositivos logran cumplir, creando modelos pesados. En cambio, el p50 HUAWEI es un teléfono que no alcanza los 200 gr, haciendo que sea más confortable cargarlo por largos ratos.

Capacidad de procesamiento

Cuando se hace analiza las capacidades de un dispositivo, por lo general nos fijamos en qué tan potente es su procesamiento, para determinar si se trata de un dispositivo veloz, capaz de sobrellevar múltiples tareas.

El p50 tiene un poco de mérito cuando se habla de este aspecto, ya que es un celular que cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado: Snapdragon 888. Esta serie de microcomponente está al día en actualizaciones, y consigue correr los programas y aplicaciones más complejos. Además, posee un apartado gráfico de gran fuerza, para disfrutar de tus entregas móviles favoritas.

Por su parte, integra un total de 8 GB de RAM, que en un celular es una capacidad alucinante, considerando lo ligero que llega a ser el sistema Android y otros similares. No obstante, puedes estar seguro que de conseguirás ejecutar muchas aplicaciones en simultáneo, y gozar de un desempeño alto que no se verá afectado en ningún momento.

Por otro lado, si te preocupa la capacidad de almacenamiento, este dispositivo dispone de 256 GB de espacio para guardar fotos, imágenes, videos, instalar programas y guardar todo tipo de archivos.

Cámaras: Fotografías profesionales

Las cámaras incluidas en el p50, es uno de los tantos puntos fuertes que presenta el dispositivo, permitiendo capturas de calidad. Será como tener un cámara profesional en tus manos, que podrás complementar con varios programas de edición para mejorar el resultado de tus fotos.

Lo cierto es que tendrás a disposición una lente principal de 50 MP con apertura f/1.8, acompañada por una gran angular de 13 MP y una lente teleobjetivo de 12 MP. Sin contar que también dispone de una cámara delantera de 13 MP y una resolución total de imagen de 4160 x 3120 pixeles.

Rendimiento de pantalla

Tampoco se puede obviar que el p50 HUAWEI posee un increíble rendimiento de pantalla, ofreciendo millones de colores distintos y resolución de 2700 x 1224 pixeles. Pero lo que mejor define este aspecto es su tasa de refrescamiento de imagen de 90 Hz, que se ve potenciado por un índice de pixel por pulgada de 458 PPI.

¿Cuánto cuesta el p50 HUAWEI?

Con los diferentes descuentos disponibles en la plataforma de HUAWEI, es posible adquirir este dispositivo por alrededor de 3000 soles. Un precio de locura, considerando todo lo que tiene para ofrecer el p50 como herramienta cotidiana.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil