La Cueva del Lobo

Las Frases más Románticas en las Películas de Ciencia Ficción

¿Cuales son las frases más románticas en las películas de Ciencia Ficción? Todos conocemos aquel clásico:

Te Amo

Lo sé

Que compartieron Leia y Han Solo en The Empire Strikes Back. Pero ¿Realmente cuales han sido las películas de Ciencia Ficción más románticas de la historia? Y buscando en la Internet, al tiempo que hago memoria, me doy cuenta que realmente no hay muchas. Estos dos géneros no se han mezclado lo sficiente. Lo cual es una perdida porque pienso que hay mucho que explorar en la unión de esos dos conceptos.

Pero sin embargo, hay unas cuantas películas que definitivamente entran en estas categorías y en las que encontré algunas frases hermosas.

Mientras que por otro lado, también hay un par de películas que tenían unas frases inesperadamente románticas. Por ejemplo, Terminator…

Si te encanta coleccionar citas y frases románticas, te invito a leer Frases de Amor para Tumblr, en donde encontrarás una enorme variedad de ellas. ¡Que las disfrutes!

Las Frases Más Románticas en el Cine de Ciencia Ficción

Kyle Reese y Sarah Connor - Las Frases más Románticas en las Películas de Ciencia Ficción

John Connor me dio una foto tuya una vez. No sabía por qué en ese momento. Era muy vieja, rota, y descolorida. Eras joven como lo eres ahora. Parecías un poco triste. Siempre me preguntaba qué estabas pensando en ese momento. Memoricé cada línea, cada curva. Viajé en el tiempo por ti, Sarah. Te amo; Siempre lo he hecho, siempre

Kyle Reese en Terminator (1984)

Bienaventurados los olvidadizos, ya que obtienen lo mejor incluso de sus errores.

Mary Svevo en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Lección número uno: todos los viajes en el tiempo del mundo, no pueden hacer que alguien te ame.

Tim en About Time (2013)

El hombre de mis sueños casi se ha desvanecido. Aquel que he creado en mi mente. El tipo de hombre con el que cada mujer sueña, en lo más profundo y secreto de su corazón. Casi puedo verlo ahora ante mi. ¿Qué le diría si estuviera realmente aquí? «Perdóname. Nunca he conocido este sentimiento. He vivido sin él toda mi vida. ¿Es de extrañar, entonces, que no le haya reconocido? A usted, quien me lo trajo por primera vez. ¿Hay alguna manera que pueda decirle cómo ha cambiado mi vida? ¿Alguna manera para hacerle saber la dulzura que me ha dado? Hay mucho que decir… No puedo encontrar las palabras. Excepto por estas: te amo. Así le diría si realmente estuviera aquí.

Elise McKenna en Somewhere in Time (1980)

Nunca quise tener algo en mi vida que no pudiera soportar perder. Pero es demasiado tarde para eso. No es porque seas hermosa, inteligente y perfecta. Ya no me siento solo. ¿Te casarías conmigo?

Henry DeTamble en The Time Traveler’s Wife (2009)

Nunca se me había ocurrido que nuestras vidas, que habían estado tan estrechamente entretejidas, pudieran desenredarse con tanta velocidad. Si lo hubiera sabido, tal vez los habría mantenido más cerca y no habría dejado que las mareas invisibles nos separasen.

Kathy H. en Never Let me Go (2010)

Está oscuro ahora. Pero sienten el aliento uno del otro. Y saben todo lo que necesitan saber. Se besan. Y sienten las lágrimas del otro en sus mejillas. Y si hubiera quedado alguien para verlos, se verían como amantes normales, acariciándose los rostros, los cuerpos muy juntos, los ojos cerrados, ajenos al mundo que les rodea. Porque así es como sigue la vida.

Susan en Perfect Sense (2011)

Me he sorprendido con películas como Gattaca, que siempre he pensado que es muy romántica. Y sin embargo realmente no hay ninguna frase realmente romántica en ella.

Creo que escribir este artículo me ha sido de gran ayuda para entender nuestra relación con el futuro y el romance. ¿Será que no somos capaces de imaginar un futuro realmente romántico? ¿Tanto hemos cambiado? ¿Tan temerosos estamos de cambiar? Es sin duda una pregunta interesante.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil