Icono del sitio La Cueva del Lobo

La Clinton, clarita en ciencia.


Los Estados Unidos es sin duda alguna una de las naciones más avanzada de nuestra época tanto a nivel científico como a nivel tecnológico, muy a pesar de sus políticos, sin embargo Hillary Clinton parece estar mucho más clara. A través de Advanced Nanotechnology me enteré de un discurso en donde estableció muchas de las líneas que su gobierno tendría:

Lo que más llama la atención es que planea levantar muchas de las restricciones que existen en torno a la investigación de células madre, esto es muy curioso pues evidentemente esto le va a restar mucho de los votantes cristianos, valiente la mujer 🙂
En referencia a las soñadoras propuestas de Bush de volver a poner hombres en la Luna e iniciar los pasos para ir a Marte, Hillary no está de acuerdo, está más a favor de continuar la investigación utilizando sondas. Esto es en mi opinión muy acertado, una política espacial mucho menos efectista y más seria.

Adicionalmente la candidata ha dicho sobre el desarrollo de más energía nuclear que ella es «Agnostica» es decir que está dispuesta a escuchar tanto a los que se oponen como a los que están a favor.

Parece ser entonces, que las cosas lucen bien para los científicos del norte pues si nos fijamos en las encuestas Hillary Clinton va ganando de lleno.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil