La Cueva del Lobo

La Belleza de Saya the Fox

Saya the Fox es una hermosa cosplayer residenciada en Alemania. Es parcialmente italiana, parcialmente turca, y una amplia variedad de otras etnicidades. Se confiesa una amante de los videojuegos. Pero también vemos que hace personajes de muchas otras fuentes, cómics, cine, anime, etc.

Se nota que pone mucho esfuerzo en sus cosplays, pues aunque no son necesariamente muy complejos. Sí se nota que toma su tiempo en escogerlos, y realizarlos con amor:

Galería de Saya The Fox:

Creo que hay que destacar también el trabajo que hace el fotógrafo o los fotógrafos. Hay que ver el excelente trabajo de luces que hay en estas fotografías. Los escenarios, el uso de los filtros, etc. Todo hecho con mucha inteligencia y mucho estilo.

Creo que esta imagen de arriba es uno de los mejores ejemplos. ¡Que cantidad de detalles! Que composición tan espectacular, una auténtica belleza.

Por supuesto, una modelo así inspira a cualquiera…

Esta chica debería estar entre las cosplayers más famosas del mundo sin ninguna duda.

Como siempre les digo, esta es solo una muestra de las hermosas fotos y videos de Saya The Fox, pueden descubrir mucho más de ella en su página de Instagram, y pueden darle un ojo a sus otros perfiles en su Linktree.

¿ya conocías a esta hermosa cosplayer? ¿De los personajes que ha hecho cuál le ha quedado mejor? ¿Te gustaría conocerla en persona?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil