Icono del sitio La Cueva del Lobo

La Belleza de Angelica Rose/Draculangelica

Angelica Rose, también conocida como Draculangelica, es una hermosa modelo, cosplayer, y artista del maquillaje. Aparte de ser madre, y esposa. Es muy conocida por ser la creadora e interprete del personaje «Trixie Treats», esa sexy y atemorizante payasa con detalles de Halloween que suele aparecer en las redes sociales con frecuencia en estas fechas.

Galería de Trixie Treats

De seguro que ya la conocías. Se trata de un caso curioso pues aunque el personaje claramente toma inspiración de otros payasos como Harley Quinn, o Pennywise, consigue destacar por su propio estilo y originalidad.

Pero Angelica Rose no se limita solo a Trixie Treats, también podemos verla en sus perfiles haciendo cosplay de una muy sexy bruja:

Galería de Angelica Rose/Draculangelica

Se nota a leguas que las fechas de Halloween tienen un especial significado para esta bella sin ninguna duda. Pero no se puede negar que sabe jugar muy bien con toda esa estética.

La gran mayoría de sus fotografías son tomadas por su pareja el fotógrafo Brendan Donahue, quien realmente le hace honor a aquello de «la cámara está enamorada de ti». Hay que admitir que lo que estos dos consiguen es pura genialidad.

Pero Angélica no solo a hace cosplay, también podemos verla modelando como ella misma, aunque con mucha frecuencia con un estilo gótico, o quizá mejor deberíamos decir «halloweenesco» pues queda mucho mejor descrito así.

Esperemos que Angelica continúe modelando de forma tan espectacular y que continúe creando estos personajes tan geniales.

Pienso que su principal perfil es el de Instagram, pero también posee facebook y Twitter. Un detalle importante es que posee su propia tienda en donde puedes adquirir toda clase de mercancía sobre ellas y sus personajes:

Angelica Rose.com

El año pasado vendió un calendario de Trixie Treats, me pregunto si ¿irá a hacer lo mismo este año?

¿Ya conocías a esta cosplayer? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces a otras cosplayers como ella?

Amgos recuerden suscribirse a nuestra lista de correo para mantenerse al día con las actualizaciones del blog. facebook y las otras redes sociales se han vuelto cada vez más celosos con la atención de sus públicos, así que es difícil llegar a nuestros seguidores, así que suscríbete para que no te pierdas nada.

Y muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil