Icono del sitio La Cueva del Lobo

Kaizer, estrategia por turnos ¡gratis! :D

Kaizer 1.05

Kaizer pertenece a esa clase de juegos fácil de aprender, difíciles de dominar.

Es una suerte de ajedrez, el objetivo es eliminar la nave del rey, pero a diferencia del clásico de la estrategia, en este juego el tablero cambia de forma, te encuentras con asteroides atravesados, los capitanes de flota cambian la forma en que mueven y atacan la piezas, etc.

Kaizer 0.70 – Sorenson Vs. Sorenson – Indie DB

Observen como no se puede simplemente dedicarnos a matarle las piecitas al otro, es inútil que le hagas daño a las piezas del enemigo, lo importante es hacerle daño a la nave del rey enemigo.

No sé si también notaron que las piezas de cada lado se mueven todas en un solo turno, de esa forma es fácil dar un golpe devastador y concentrar el fuego sobre una sola pieza enemiga; es decir que debemos prestar a tención hacia donde está concentrando su fuerza el enemigo, sobre todo porque hay disparos de corto y largo rango.

Pero evidentemente la mejor forma de probar este nuevo juego es probar el juego por nosotros mismos y la buena noticia es que podemos descargarlo de forma gratuita en el sitio del autor, ¡Atención jugadores de Mac! que también hay versión para ustedes:

Kaizer

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil