La Cueva del Lobo

Juego de Tronos, Avances de una de las Series Más Vistas en la Historia de la Televisión

Juego de Tronos es uno de los éxitos más impresionantes que hemos visto en la Televisión. La serie basada en los libros de George R. R. Martin, ha probado ser un hit con la audiencia mundial.

Pero todo llega a su fin, y ahora le toca el turno a esta magnífica obra. La octava y final temporada todavía no tiene fecha de estreno. Mas se espera que salga a mediados de 2019

Juego de Tronos Avance de la Temporada 8

https://youtu.be/v5gsVRxzzI4

Noticias de la Octava Temporada de Juego de Tronos

La realización de esta serie ha resultado tan costosa en términos de tiempo y recursos que la séptima temporada se vio reducida a solo siete episodios. Pero para esta octava temporada, se reducen aún más hasta solo seis capítulos.

George R. R. Martin tenía el sueño de ver el último episodio como una película. Pero al parecer esto no será posible (por ahora). Aunque muchos cines proyectaron los episodios de esta serie en el pasado (incluso en IMAX) así que no extrañaría nada que volvieran a hacerlo a futuro. De lo que sí estoy seguro es que al igual que sucedió con la temporada que pasó, estos episodios serán más largos de lo normal.

Cuando buscamos las más recientes noticias sobre Juego de Tronos, descubrimos que parte de la última temporada se filmará en Santiponce, Sevilla. ¿Cuales escenas ocurrirán en la locación del Anfiteatro de Itálica? tendremos que esperar para verlo.

Game Of Thrones Juego de Tronos Familia Stark

Además, aunque ya se habla de una variedad de Spin Off de esta serie. Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow, a descartado su participación en cualquiera de estas nuevas apuestas de HBO. Sin embargo yo no estaría tan seguro. ¿Recordamos cuando nos aseguraron que había muerto y que no volvería?…

Los Spin Off de Juego de Tronos

Entre los Spin Off de esta serie, podíamos contar con las novelas cortas que ha escrito George R. R. Martin. Por ejemplo, «Los Cuentos de Dunk y Egg,» una serie de cuatro exitosas novelas cortas entre las que se cuentan, El Caballero Errante, La Espada Leal, y El Caballero Misterioso. Que nos cuentan la historia de Dunk, Ser Duncan the Tall quien años después e convertirá en el Lord Comandante de la Kingsguard; y Egg quien eventualmente se convertirá en el Rey Aegon V Targaryen.

El autor ha revelado que está trabajando en otras dos novelas cortas de esta serie. Y que su intención es narrar toda la vida de estos personajes. Estas historias se ubican unos 90 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

Quienes hayan leído las otras obras de Georg R. R. Martin, por ejemplo su colección de historias «Dreamsongs.» Quizá hayan percibido la similitud entre algunos de los otros mundos descritos allí y el mundo de Juego de Tronos. Sus largas temporadas, la peculiar forma de sus continentes, etc. Lo curioso es pensar que algunos de esos mundos en apariencia de fantasía, en realidad son parte de un universo de Ciencia Ficción mucho más grande…

Por otro lado estoy seguro que todos los fanáticos estaríamos fascinados al conocer de primera mano los acontecimientos de la rebelión de Robert Baratheon. ¿Veremos también una serie con esa temática?

¿Cuando Se Estrenará la Octava Temporada?

Según ha revelado Lena Headey, la actriz que hace a Cersei. La última temporada se terminaría de rodar en Junio de este año.

Si embargo todavía no hay una fecha clara para el estreno de la Octava Temporada. Para mantenerte al día de todas las noticias de Juego de Tronos, checa siempre a los amigos de Cherencov, quienes continuamente están publicando los datos más recientes de esta saga.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil