Icono del sitio La Cueva del Lobo

El Final de Juego de Tronos ¿Hay una Mejor Alternativa?

Final de Juego de Tronos una mejor versión

El final de Juego de Tronos dejó a la gran mayoría de los fanáticos decepcionados, cuando no directamente molestos. Pero en el canal Think Story han hecho un video explicando su versión de la 8ª Temporada de Game of Thrones. Un final alternativo que muchos dicen es superior a la versión original.

Lamentablemente se encuentra en inglés. Afortunadamente en el Wizarding Channel, nos lo cuentan en nuestro propio idioma:

Juego de Tronos Final Alternativo

¿Qué te parece esta versión? ¿Cambiarías el destino de alguno de los personajes? ¿Qué te pareció el final De John? ¿Qué opinas del arco de Jaime? ¿Piensas que Aria pudo hacerlo mejor? ¿Crees que el autor de esta versión Daniel Whidden se merece un premio?

Por mi parte continuaré esperando que se terminen los libros de Una Canción de Hielo y Fuego. Solo entonces conoceremos el verdadero final. Espero que George R. R. Martin demuestre estar a la altura del universo que ha creado. Yo le tengo mucho fe. Solo me gustaría que se diera un poco de prisa.

Mientras tanto también he estado leyendo algunas de las otras obras del autor como El Sueño de Fevre o Dreamsongs. Los cuales me han dejado ua excelente impresón. Si Martin se anima a terminar esta saga tiene muy buenas posibilidades de darnos una obra maestra.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil