Icono del sitio La Cueva del Lobo

Gatewalkers Gameplay en Español

Gatewalkers

Gatewalkers es uno de los Action RPG o Juegos Tipo Diablo que esperamos para este año. No obstante nos encontramos ante un juego con unas diferencias interesantes.

No hay clases, pues tus habilidades van a depender de los equipos que lleves contigo. Tampoco vas ganando experiencia, pues de nuevo la mejora de tus habilidades van a depender principalmente del equipo que lleves. Lo que vas a hacer es desbloquear las habilidades para usar ciertos equipos. Por otro lado al ser un «caminante de portales» no combates en el mismo mundo, sino en una serie de mundos distintos. Lo más curioso es que estos mundos son generados al azar. Así que no sabes lo que te encontrarás. Puede ser un mundo venenoso, o congelado, etc. Y debes estar preparado para ello.

Hasta el momento no tiene combate jugador contra jugador, sino solo cooperación. Así que atento a ese detalle, si lo competitivo es lo tuyo.

En el siguiente video tenemos a Danscath quien nos hace una demostración de los primeros momentos:

Gatewalkers Gameplay en Español

Me parece un juego muy interesante, pero creo que hay que avanzar más para conocer mejor su potencial verdadero. En la jugabilidad se puede notar que es un juego donde hay que tener buena habilidad. Tienes que apuntar bien, y también saber evadirte. Afortunadamente los enemigos no son demasiado rápidos y te dan ciertas señales para que sepas donde huir. No obstante en los trailers se nota que en algunas ocasiones todo el campo de batalla queda prácticamente minado con los poderes de los enemigos, y no hay donde huir. Tocará tener una buena defensa en esos casos.

Galería Gatewalkers

Pudimos observar que se trata principalmente de un mundo de fantasía. Pero también hay muchos elementos de Ciencia Ficción. Por ejemplo creo que los dos jefes que logramos ver en el video de arriba, eran robots o algo similar. Me gusta esa combinación.

Lamentablemente no llegamos a ver otros mundos. Es claro que al principio explorarás los mundos más sencillos. Pero en la medida que vayas avanzando las cosas no serán tan sencillas. el clima cambiará, incluso la atmósfera cambiará. Y tocará adaptar a nuestros héroes.

Gatewalkers aún no tiene fecha de salida, pero se espera que salga este año. Y por allí hay rumores que será muy pronto. Esperemos que sea cierto.

¿Te ha gustado Gatewalkers? ¿Qué estilo de juego te gustaría probar? ¿Crees que tiene una buena combinación de mecánicas de juego?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil