La Cueva del Lobo

Editorial Septiembre 2023 – 18 Años

El 22 de Octubre de 2005 un joven Lobo7922, de apenas treinta años descubre que puede crear un blog gratuitamente en la Internet, es increíble pensar en todo lo que ha pasado desde entonces…

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias por seguir pendientes de este blog. Este mes nuestro querido blog llega a sus 18 años de edad, ¡ya es un adulto! ¡Jajajajaja! Espero entonces que sepan entender que este mes me ponga un poco personal, y dedique algunas entradas a comentar este blog y su evolución.

Por supuesto no voy a dedicar todo el mes a eso, también habrá artículos de todo tipo como suele ser el caso. Pero sí me daré un repaso por los temas habituales del blog.

Pero antes…

¿Cómo nos Fue en Septiembre 2023?

Pues para ser sincero, el mes pasado puede ser el peor en años en términos de estadísticas. Para ponerlo en contexto, recibimos tres mil visitas menos que el mes pasado. Y si comparamos con Septiembre de 2021, es prácticamente la mitad…

Pero bueno, definitivamente no puedo decidir lo que Google va a hacer. Por otro lado el desastre de Unity (del que hablaremos más adelante) resultó en que mi viejo artículo con los 15 Mejores Motores Gratuitos para Crear Videojuegos, recibió un montón de visitas. Evidentemente los creativos están pensando en mudarse.

Por mi lado conseguí sacar varias reseñas y artículos a pesar de los problemas que hemos tenido con la electricidad y la conexión. Pero debo intentar mejorar esos números.

Planes para Octubre 2023

Este mes tengo planeados varios artículos interesantes, por un lado, revisaremos el clásico Advance Wars, ¿por qué no han salido nuevas versiones? Además revisitaremos algunos de los temas clásicos del blog como los mapas de rol, y también le daremos un ojo a los mejores mangas sobre Mechas.

Pero claro también espero publicar muchas otras cosas, espero que los artículos de este mes sean de su agrado.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos los lectores de este blog, gracias por pasarse por aquí e invertir su tiempo en nuestros artículos. Espero que les sean de mucha ayuda.

Muchas gracias también a todos aquellos que comentan, que comparten nuestras publicaciones, y a quienes están suscritos al blog.

Y por supuesto muchas gracias a todos aquellos que nos apoyan a través de Patreon, Ko-Fi o de manera directa, ¡muchas gracias a todos ustedes! ¡Un abrazo!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil