La Cueva del Lobo

Editorial Octubre 2018 – 13 Años Después

Arrancamos el mes de Octubre y como ya es habitual reciban un saludo para todos los amigos de La Cueva del Lobo.

Octubre es un mes especial pues el 22 de Ocutubre, hace 13 años arrancó un pequeño y entonces desconocido blog llamado «La Cueva del Lobo».

En qeul entonces no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo, pero igual me atreví. Así que para celebrar el espíritu emprendedor que demostré entonces, he querido darle un lavado de cara al blog con algunos nuevos detalles que estoy seguro notarán si entran por la página principal.

Todavía estoy afinando los detalles, pero estoy seguro que nos divertiremos mucho con este nuevo estilo. Recordemos que siempre hay que intentar algo nuevo, y eso es lo que estoy tratando de hacer, renovar el blog de alguna manera.

Espero que les guste.

Battletech Ruinas

Septiembre 2018 en La Cueva del Lobo

El que pasó fue un mes difícil para mi y para el blog. No solo pasé varios días sin Internet, sino que hubo un día que lo pasé sin electricidad casi completo.

Por si fuera los días que tuve Internet, la calidad de la conexión fue pésima. No se puede negar que hacer el blog desde Venezuela se está volviendo una batalla cuesta arriba.

Afortunadamente las estadísticas del blog no se vieron tan afectadas como en otras ocasiones. Pero lamentablemente mucho de lo que planeaba escribir el mes anterior se retrasa para este mes.

Al menos de este modo no me faltarán ideas que escribir en Octubre…

Octubre 2018 en La Cueva del Lobo

Espero que les guste el nuevo formato que estoy implementando en la página principal del blog. Como ya les dije estaré experimentando un poco con eso y aprendiendo, así que poco a poco irá luciendo mejor. Espero sepan tener paciencia, y por favor reporten si se vuelve demasiado lenta la navegación.

Como ya es habitual espero poder realizar una rifa con algunos videojuegos para todos los amigos de la Cueva del Lobo, muy pronto la estaré anunciando.

En cuanto a los artículos y temas que pienso escribir este mes, pues son muchos, pero todo va a depender de lo que podamos hacer con las dificultades que tenemos en Venezuela. Deséenme suerte.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos ustedes por su continuo apoyo. Me pareció increíble ver que a pesar de no haber podido escribir mucho este mes, el blog se mantuvo con unos números relativamente buenos, y eso es gracias a todos ustedes, muchas gracias.

Gracias especiales a quienes ayudan compartiendo los enlaces de La Cueva del Lobo en las redes sociales. Y a todos aquellos que hacen sus compras a través de los enlaces que ponemos por aquí.

Y por su puesto no puedo olvidar a los amigos que me apoyan a través de Patreon ¡Muy agradecido!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil