La Cueva del Lobo

Editorial Junio 2018 – Recuperándonos

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

Durante los meses de Marzo y Abril, la calidad de mi conexión había dejado bastante que desear. Aquello se tradujo no solo en dificultades a la hora de escribir para este blog, sino también en un desanimo a la hora de hacerlo. Por supuesto, si te pones a trabajar y cuando vas a terminar se cae la conexión…

Eso le quita los ánimos a cualquiera. Afortunadamente durante el mes de Mayo, aunque no tuve una conexión perfecta. Al menos pude conectarme con cierta tranquilidad.

Strike Suit Zero

¿Cómo nos fue en Mayo?

A nivel de estadísticas, más o menos igual que los meses anteriores. Lo que me alegra es haber podido recuperar algo el ritmo de publicación. Al menos pude publicar artículos como la reseña de Infinity War, la de Godzilla Planet of the Monsters, y algunos otros artículos que pienso serán de utilidad para todos.

No voy a decir que Mayo fue un gran mes, pero cuando lo comparamos con los anteriores, al menos tengo esperanzas.

Como siempre se me quedaron en el tintero un montón de artículos que tenía deseos de publicar. Pero paciencia. ya saldrán.

¿Qué nos espera en Junio?

Si las cosas siguen como van en el departamento de «conexión a la Internet,» espero que muchas cosas buenas. Poco a poco voy recuperando mi ritmo, y sobre todo me siento de un mejor ánimo.

Por si todo esto fuera poco, creo que durante este mes tendré un mayor tiempo libre para escribir, así que Junio pinta muy bien.

Aún tengo planeados reseñar un montón de anime, pero también algunos juegos clásicos que creo no todos conocen. Así que pendientes.

Agradecimientos

Como siempre, termino esta editorial agradeciendo a todos ustedes por su apoyo. A quienes nos ayudan en Patreon, a quienes comparten nuestros artículos, y por supuesto a todos los que nos visitan de manera regular. Muchas gracias. Este blog es posible gracias a ustedes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil