La Cueva del Lobo

Editorial Mayo 2018 – Sin Promesas

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

Yo me quejé de Febrero, y Abril resultó peor…

¿Cómo nos fue en Abril?

Pues terrible. Entre las dificultades de conexión, y mi dificultad para organizar bien mi tiempo. Apenas pude publicar algunos pocos artículos durante el mes que pasó. De hecho estoy escribiendo estas líneas, gracias al favor de un vecino que me prestó su conexión.

Las visitas cayeron mucho como es evidente. Y además cada vez que intentaba escribir algo, la calidad de la conexión era tan mala que se me iban todos los deseos.

Afortunadamente no todo fue perdida, pues tuve la oportunidad de ver algunos anime. volver a jugar algunos clásicos, y ver algunas películas.

Scibor Miniatures

¿Qué nos espera en Mayo?

Pues he hecho tantas promesas incumplidas en los meses anteriores que creo que lo mejor será enfocarme en escribir. ¿Cuanto de eso conseguiré publicar? Ya lo veremos.

Tengo deseos de escribir mucho, lo que me falta es tener un mejor conexión y organizarme mejor. Pero las ganas continúan aquí.

Agradecimientos y Disculpas

Muchas gracias a todos por continuar pendientes de La Cueva del Lobo.

Algunos incluso me han escrito preguntándome que há pasado. No se preocupen, estoy bien. Es solo que la conexión a Internet ha sido terrible estos últimos días.

Mis dsculpas para todos aquellos de ustedes que tenían una expectativa durante el mes anterior. Veremos que puedo hacer durante estos días.

De nuevo muchas gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil