La Cueva del Lobo

Editorial Julio 2020 – A Toda Velocidad

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, a veces los planes salen mal, por eso es importante saber adaptarse y cambiar, intentar cosas nuevas. Ya lo dice el dicho no puedes esperar resultados diferentes si sigues haciendo todo igual.

¿Cómo nos fue en Junio?

Pues terrible, apenas publiqué cinco artículos en todo el mes, creo que no tenia un mes tan malo desde hace años, quizá cuando el blog estaba en sus inicios.

¿Por qué ocurrió esto? Pues por varias razones, primero continúan los apagones y los cortes de electricidad, pero la verdadera razón y debo admitirlo es que me descuidé. A principios de mes dije que iba a dedicarme a algunos artículos relativamente largos que tenía desde hace tiempo a ala espera de publicarse. Artículos tan extensos son intimidantes, y a pesar de todo continué relegándolos y terminé llegando casi a final de mes sin haberlos terminado. Y ya cuando me vi con los días contados fue cuando me puse a trabajar en serio. En efecto fueron artículos extensos, pero más fáciles de lo que imaginé en un principio.

Lo bueno es que al menos conseguí terminarlos, algunos de esos artículos estaban a la espera desde hace años.

Por otro lado también me dediqué con demasiado empeño a la página de facebook, pero a diferencia de otros meses creo que ya los seguidores del blog están un poco cansados de que siga haciendo promoción del mismo contenido (o quizá soy yo).

Sinceramente no he querido ni mirar las estadísticas, deben ser un desastre, pero lo peor es que perdí mucho tiempo que pude aprovechar en otras cosas.

¿Cuales son los planes para Julio 2020?

Pues precisamente hacer todo lo contrario que hice en Junio. Sinceramente me choca ver al blog detenido de esa manera sin publicar nada durante días, cuando lo más natural es que se hagan varias publicaciones en una sola semana. Así que al contrario de Junio, durante este mes intentaré publicar con mucha más frecuencia. Por supuesto para ello necesito dedicarme a artículos más cortos y sencillos de realizar, y ya he planificado varios por ese estilo.

Lo cual no significa que vaya a descuidar los artículos de mayor extensión, también veremos algo de eso durante este mes. Por un lado tengo la reseña de Estrella de Pandora, y Judas Desencadenado de Peter F. Hamilton, que aunque están divididos en dos libros, en realidad son una sola novela, una muy extensa novela debo agregar. También hace tiempo le recomendé al Youtuber «El Geek Furioso de la Literatura» que así como había hecho una recomendación de las mejores novelas de la Herejía de Horus, debería hacer lo mismo con otras sagas de la literatura fantástica. Lamentablemente el Geek no ha podido hacerlo, así que he pensado que sería buena idea que yo lo hiciera por aquí por el blog. Así que voy a comenzar con las novelas de Star Wars, y posteriormente pasaré a otros universos de Fantasía y Ciencia Ficción.

El tercer proyecto para Julio 2020 es hacer un análisis más formal de Stars Without Number, un libro de rol que realmente me ha parecido fascinante y que merece que haga una reseña más seria.

No obstante más allá de esos tres artículos, tengo planeados muchos otros, así que manténganse pendientes.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos los lectores del blog, con aquellos que se detienen un momento a comentar, y con quienes comparte nuestros artículos por las redes sociales. Muchas gracias.

Un agradecimiento especial a todos aquellos que colaboran a través de Patreon, Ko-Fi o de manera directa. Sinceramente muchas gracias amigos, estamos funcionando gracias a ustedes.

Una nota para quienes me apoyan en Patreon, allá les dejé algunos detalles adicionales sobre el «Ónice a la Sombra«, espero les guste, y me comenten cómo puedo mejorarlo.

de nuevo muchas gracias a todos, espero poder cumplir todas mis promesas y que ustedes continúen disfrutando nuestros artículos, un abrazo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil