La Cueva del Lobo

Editorial Febrero 2019 – Grandes Esperanzas

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. De seguro quienes están siguiendo los acontecimientos en mi país (Venezuela), podrán adivinar por qué estamos llenos de esperanzas todos los Venezolanos en estos días. Luego de tanta penurias, parece que finalmente podemos tener una oportunidad de recuperar nuestra libertad.

Pero no solo a causa de la situación política de mi país, estoy contento y esperanzado, sino que también el blog me trajo alegrías este mes que pasó.

Final Space Mooncake

La Cueva del Lobo en Enero 2019

A pesar que los problemas de conexión han continuado, al menos no tuvimos dificultades con la electricidad. Y de algún modo me las ingenié para publicar más de 20 artículos. Quizá no suene como mucho, pero cuando nos ponemos a ver que en los últimos meses si se publicaban 15 artículos era mucho. Creo que es un gran avance.

Aparte de eso y a pesar de los problemas de conexión, el tráfico del blog se mantuvo relativamente estable, e incluso mejoró un poco. Espero que así siga.

¿Les gustaron a ustedes los artículos de Enero 2019? ¿Cuales les gustaron más?

Planes para Febrero 2019

Tengo un montón de artículos atrasados, pero si continúo como en Enero espero reducir la cola bastante.

Entre mis planes están una reseña de Final Space, una serie animada de Ciencia Ficción que vi el año pasado, otra reseña también de la excelente tercera temporada de Young Justice (que aún no he terminado de ver, pero me tiene fascinado). Y un vistazo al universo de Heavy Gear.

Por supuesto tengo muchos otros artículos planeados, pero no me atrevo a prometer más de allí.

Espero contar con su atención este mes nuevamente.

Y deseennos suerte a todos los Venezolanos en esta cruzada tan importante para nuestro futuro.

Agradecimientos

Como siempre muchas gracias a todos los amigos que apoyan este blog. A nuestros lectores, a todos los que comparten nuestros enlaces en sus redes sociales. A los autores que colaboran para que el blog continúe creciendo. Y en especial a aquellos amigos que portan su grano de arena para apoyarnos económicamente.

Hace poco cree también una página de Agradecimientos para reemplazar la página de Patreon. Pues recientemente recibí mucho apoyo pero desde afuera de esa plataforma. Así que allí queda el testimonio y mis agradecimientos.

Con Patreon también tengo planes interesantes, pero como digo lo mismo todos los meses, no me atrevo a prometer mucho. Pero pendiente con eso porque podría gustarles.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil