La Cueva del Lobo

Editorial Abril 2023 – ¿Y Donde Están Ellos?

Se dice que el físico Enrico Fermi, le hizo esa pregunta a sus amigos durante una caminata al trabajo, mientras hablaban de los recientes avistamientos de ovnis, y las posibilidades del viaje hiperlumínico.

Desde entonces la Paradoja de Fermi, nos ha mantenido, extrañados y fascinados ante un cosmos tan increíblemente inmenso, y que a la vez pareciera estar vacío. Pero ¿lo está?

Esa es una de las preguntas que nos plantearemos durante este mes de Abril, así que si te interesa mantente atento.

¿Cómo nos fue en Marzo 2023?

Pues ligeramente mejor que en Febrero, pero no por mucho. Las estadísticas del blog están terribles. Pero sigo con esperanzas de que irán mejorando poco a poco.

Mi nueva estrategia es prestarle menos atención a las redes sociales y enfocarme en el contenido. Después de todo, eso es lo que yo puedo controlar ¿no es cierto? Y si alguno es bueno creando contenido, ustedes saben que ese soy yo.

Deséenme suerte.

¿La Paradoja de Fermi? ¿Otra Vez?

No no no, esperen, ya sé que la Paradoja de Fermi es un tema que hemos tratado en más de una ocasión aquí en el blog. No es mi intención volver a repetirme sobre lo básico. Pero existen una variedad de nuevas ideas y NOTICIAS que estoy seguro encontrarán muy atractivas.

Así es, no se vuelvan locos, pero estoy seguro que lo que tengo que contarles les resultará muy atractivo. Pero paciencia.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores, por tomarse su tiempo y pasar por aquí. Espero que continúen encontrando en nuestro blog lo que tanto disfrutan.

Muchas gracias a todos aquellos de ustedes que comparten nuestros artículos en las redes sociales y comparten nuestro contenido con sus amigos.

Y por supuesto un agradecimiento enorme para todas las personas que nos apoyan a través de Patreon, Ko-Fi, y de manera directa. Si no fuera por ustedes, este blog ni siquiera seguiría en línea. Un abrazo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil