Icono del sitio La Cueva del Lobo

Distrito 9, Segundo Trailer

Treinta años atrás, una civilización alienígena contactó a la Tierra. La humanidad esperó un ataque hostil, o gigantescos avances en tecnología. Nada de esto llegó. Los extraterrestres eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta hogar.
Las criaturas fueron ubicadas «temporalmente» en Sudafrica, Distrito 9, mientras las naciones del mundo deciden que hacer con ellos. Pero la paciencia se agota. Multi-National United, una compañía privada, ha sido contratada para mantener a los Aliens bajo control.
Esta compañía obtendría un enorme beneficio si descubriese como hacer que las asombrosas armas alienígenas funcionen. Hasta el momento han fallado en conseguirlo, para activar estas armas es necesario ADN alienígena. La tensión entre los humanos y los alienigenas, llega al límite cuando un operativo de campo de MNU, Wikis van der Merwe, contrae un virus misterioso que comienza a cambiar su ADN. Rápidamente Wikus se convierte en el hombre mas perseguido en el mundo, como también en el mas valioso, él es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena.
Queda un solo lugar en donde esconderse: Distrito 9.

Yo solamente puedo opinar una cosa, en el trailer hay mechs, está película ha mejorado muchísimo 😉

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil