Icono del sitio La Cueva del Lobo

Disney compra Marvel


Me asombra ver como a los titulares de todo el mundo ha llegado esta historia la historia de la adquisición de Marvel por parte de Disney.

¿Significa esto que se arruinó Marvel?
Un momento ¿era Marvel perfecto? la Casa de las Ideas puede ser la fuente de algunos maravillosos personajes y fantásticas historias, pero está lejos de ser perfecta.
Recuerden la famosa Revelación de Sturgeon: «Noventa por ciento de todo es basura» quiere decir que de esta combinación de Disney y Marvel saldrán muuuuuuchas cosas malas, pero también, algunas buenas ideas.
Yo por mi parte no creo que Disney vaya a cometer la estupidez de «infantilizar» los personajes de la Marvel (aunque de hecho la propia Marvel ya lo hizo) por el contrario creo que Disney compra la Marvel para tener contenido para su audiencia que está madurando y buscando historias mas adultas, mas serias.

¿Aparecerán combos de personajes Marvel y Disney?
Esta mañana casi me parto de la risa cuando leí en Twitter que alguien decía que «Namor se casaría con Ariel» ¡JAJAJAJA! XD
Creo que es muy difícil pero no imposible, recordemos que ya existe Kingdom Hearts que es una franquicia sumamente exitosa, en donde se combinan los personajes de Disney y Final Fantasy; a mi personalmente no me gusta mucho, pero existen personas que adoran la historia y el concepto.

Related articles by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil