La Cueva del Lobo

Dear Alice – Corto de Animación Solarpunk

Dear Alice es un corto de animación que nos muestra un hermoso futuro solarpunk, en donde en una misma granja conviven animales, placas solares a lo agrivoltaics, drones, y hasta robots.

El estilo de animación sin duda recuerda a Studio Ghibli, y si la música te suena similar, pues estás en lo cierto. este corto contó con la colaboración del genial Joe Hisaishi.

Dear Alice – Corto de Animación Solarpunk

Dear Alice ha sido creado por el estudio de animación «The Line«, quienes también han creado una multitud de otras animaciones excelentes.

Este corto se utilizó en una campaña publicitaria para Chobani, una empresa que hace yogurt, leche de avena, y otras delicias.

El corto se ha visto en una cierta controversia con ciertos visionarios ecologistas. Pero ya sabemos como pueden ser algunas de estas personas, nunca satisfechas con nada, así que no nos vamos a meter en esas honduras…

Si deseas ver más del arte de concepto de este hermoso corto, dale un ojo a los trabajos que realizaron algunos artistas como:

Daniel Clarke

Click en las imágenes para ver más imágenes relacionadas a este proyecto, o clik en los nombres de los artistas para conocer más de su trabajo.

Me parece que es un corto precioso, con una animación y unos conceptos espectaculares. Esperemos ver más animación en este estilo.

¿Ya conocías Dear Alice? (¿Por qué no me avisaste?) ¿Qué te pareció? ¿Te parece un futuro en el que te gustaría vivir?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil