La Cueva del Lobo

Editorial Junio 2022 – Solarpunk Sin Permiso

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias por seguir pendientes de este blog. El mes de Mayo conseguimos publicar una buena cantidad de artículos, y las estadísticas se mantuvieron más o menos. Pero esperamos que mejoren pronto.

En Junio quiero dedicarle algo de tiempo a comentar la Ciencia Ficción que se hace en nuestros tiempos, la Ciencia Ficción que no se está haciendo, y la Ciencia Ficción que nos están dando permiso para hacer bajo ciertas condiciones…

¿Cómo nos fue en Mayo 2022?

Este Mayo fue un buen mes para nuestro blog, pues conseguí publicar una gran cantidad de artículos. Por supuesto en su gran mayoría fueron posts pequeños, pero espero que hayan resultado interesantes.

Por otro lado me ha sorprendido la gran respuesta que hemos tenido de parte de nuestros seguidores en facebook y Tumblr, este mes subí algunas imágenes que recibieron cientos de votos positivos, muchas gracias a todos.

Las estadísticas prácticamente no variaron de Abril a Mayo, pero tengo esperanzas de que las cosas vayan mejorando poco a poco este mes.

Planes para Junio 2022

El tema del Solarpunk está tomando fuerza, ¿es esta una nueva manera de ver la Ciencia Ficción? ¿Será la tendencia reinante en la Ciencia Ficción de los próximos años? ¿O estamos acaso ante un engaño? De ese tema hablaremos este mes en el blog. Pero antes, es necesario comentar un poco las tendencias de la Ciencia Ficción en los años más recientes, y por supuesto, hablar de la Ciencia Ficción en nuestros países.

Cyberpunk Helmet por Tanguy Oliveras

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores, por quienes comparten nuestro contenido en sus redes sociales, y por supuesto muchas gracias a quienes nos apoyan a través de Patreon y Ko-Fi.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil