Icono del sitio La Cueva del Lobo

¿Buscando La Cueva del Lobo?

Los servicios de estadísticas, como feedjit o feedburner, aquellos que nos permiten analizar de donde está viniendo el tráfico de visitantes a nuestras sitios web y blogs, también nos permiten descubrir ¿que están buscando en Google los usuarios que vienen por primera vez?
En el caso de este blog con frecuencia llegan buscando información de Starcraft II, o con más frecuencia sobre Whorecraft, sin embargo cada día más, me doy cuenta que hay personas que llegan buscando «La Cueva del Lobo» si andan buscando La Cueva del Lobo, hay unas cuantas posibilidades, hay un restaurante hay un periódico en méxico y también habemos una multitud de blogs, curiosamente muchos de ellos venezolanos (¿Que fetichismo tendremos los venezolanos con las cuevas de los lobos?) entre estos blogs podemos conseguir el blog de un amigo, En la Cueva del Lobo, quien por cierto no lo actualizó más nunca, el blog de un poeta, y por supuesto, este blog. Sin embargo en estos días he notado que llega gente buscando no «La Cueva del Lobo», si no cosas como «La Cueva del Lobo Ciencia Ficción» «La Cueva del lobo Juegos» «La Cueva del Lobo7922», Ah no, en ese caso no hay dudas, ustedes me andan buscando a mi, cosa que les agradezco mucho, sin embargo también me preocupa un poco. Se justifica que no tengas a este blog entre tus favoritos o tus marcapáginas si es la primera o la segunda vez que entras aqui, pero si ya es esta la tercera o cuarta vez que te llegas aqui sería buena idea que guardaras la dirección ¿no? o mucho mejor, ¡suscribete! al suscribirte a La Cueva del Lobo, tienes la ventaja de que no te cargan todas las imágenes con las que suelo adornar este blog si no solamente las pertinentes a la entrada que estas leyendo:

 Suscribete en un lector de noticias

En el menú de tu derecha encontrarás opciones para suscribirte en cualquiera de tus lectores favoritos e incluso via correo electrónico (aunque no recomiendo mucho esta opción pues no aparecen los videos).

Así que amigos no trabajen de más buscando La Cueva del Lobo, simplemente suscribanse y por favor si pueden recomiendenme con sus amigos o con las redes sociales con estos botoncitos que aparecen debajo de cada post que dicen «Bookmark».

Gracias 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil