La Cueva del Lobo

Ancestors Legacy, Gameplay en Español

Ancestors Legacy es un nuevo RTS que se cuenta entre los mejores juegos de estrategia de 2018. Comandaremos grupos de guerreros durante la edad media. Tendremos que planear nuestros movimientos, capturar recursos, reforzar nuestras fuerzas y defendernos de los enemigos.

Posee unos gráficos preciosos que recuerdan a lo mejor de la serie Total War. Pero adicionalmente descubriremos que tiene otros elementos tanto a nivel táctico como estratégico que nos recordarán a juegos muy diferentes.

El Youtuber Psiko9000 ha estado disfrutando de este juego desde hace varios meses y ha hecho una serie de videos excelentes.

Ancestors Legacy Gameplay en Español

En efecto en este primer video el juego parece más un heredero de Total War o de Comandos que un RTS. Pero los invito a que continúen disfrutando de esta serie de videos. Podrán ver cómo los vikingos capturan las bases, crean nuevos soldados, y mejoran sus unidades en mitad de la acción.

Un detalle interesante es que no solo suben de nivel los héroes, sino cada escuadrón de unidades se va volviendo mejor independientemente.

También me llamó la atención que no tienes necesidad de asignar individualmente cada uno de tus campesinos. Ellos solitos pueden encontrar sus trabajos. Muy útil ese detalle.

Ancestors Legacy Zoom

Lo que me pareció un tanto irreal fue esa capacidad de las tropas de hacer campamento en cualquier parte y curarse en unos instantes. Pero bueno, eso es tan realista como un sacerdote que cura desde la distancia ¿no?

No sé si lo notaron, pero ¿observaron que las unidades de la Inteligencia Artificial utilizaban las zonas estrechas o los cuellos de botella para protegerse y evitar ser flanqueados? ¡Que genial! Vamos a tener que saber mover muy bien a nuestras tropas en este juego.

Una lástima que no vimos la acción con más zoom, me parece que Ancestors Legacy es un juego hermoso.

Ya está disponible en la Humble Store:

Ancestors Legacy

Recuerda que cada vez que compras en la Humble Store a través de nuestros enlaces, estás ayudando a que el blog continúe mejorando. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil