Icono del sitio La Cueva del Lobo

50 Dólares para el Sexto Concurso

Saludos a todos los amigos de La cueva del Lobo, es un gran orgullo para mi informarles que el premio de nuestro Concurso anual alcanzó los 50 dólares y continúa creciendo con buen ritmo.

Es una gran oportunidad para agradecer nuevamente a todos los que hacen posible este concurso, los escritores, los jurados, y sobre todo los lectores. Muchas gracias a todos.

Lamentablemente también tengo que decir que las estadísticas del blog han bajado mucho, al parecer nos ha afectado negativamente el cambio de algoritmo que utiliza Google y nuestras visitas han caído hasta la mitad de lo que recibíamos antes. Afortunadamente eso no ha afectado las ganancias por publicidad hasta el momento, pero quien sabe a futuro.

Es por eso que una vez mas quiero pedirles que si encuentran algo en el blog que les guste, por favor compártanlo con sus amigos en las redes sociales para que cada vez tengamos mas lectores.

Por otro lado quienes deseen participar en nuestro Sexto Concurso de Relatos pueden hacerlo revisando las reglas en este enlace:

Sexto Concurso Anual de Relatos de La Cueva del Lobo

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil