Icono del sitio La Cueva del Lobo

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 a la venta en Venezuela (publicidad)

así es amigos, tanto me gustó el Yugi, que me compré otro para venderlo aquí en Venezuela, ya lo tengo en mis manos aqui en Barquisimeto, completamente nuevo y sellado en su caja, esperando que alguno de ustedes se anime a comprarlo.
Piensen que es un juego clásico y que juegos de menor calidad se venden hasta por 200 BsF. en las tiendas de Barquisimeto, esta es una oportunidad excelente de comprar un juego importado sin gastar el (mini) cupo de dólares que tenemos los Venezolanos.
Ademmás estarían ayudando a su amigo el Lobo.
Escucho ofertas 🙂
Les recuerdo que yo trabajo a través de Internet con Amazon y que con frecuencia me puedo traer productos que venda esa tienda, prácticamente cualquier cosa.
Así que si desean traer algo de allá que no pase de 100$ y que no sea demasiado pesado, avisenme pues podríamos acordar un buen precio. Por lo menos mejor que la locura que piden en algunas tiendas de aqui.
Por ejemplo se me había ocurrido comprar las tarjetas prepagadas de World of Warcraft, «World of Warcraft 60 Day Pre-Paid Time Card» pues son bastante livianas y económicas. ¿Que opinan ustedes?
Mañana les publico otra oferta que les traje.

Publicidad

Gracias a los amigos de España por colaborar con La Cueva del Lobo comprando en Tiendas Cubileto

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil