La Cueva del Lobo

XCOM Multiplayer

The 2 Sides

Los buenos fanaticos de los videojuegos recordarán el glorioso juego de estrategia XCOM, también llamado UFO Defense (y media docena de nombres mas) XCOM ha sido calificado por IGN como el mejor juego de PC de todos los tiempos.

Pero XCOM siendo de la época que era nunca se planeo para jugarlo multiplayer, afortunadamente un grupo de fanáticos ha creado “The Two Sides” una versión de XCOM que nos permitirá jugar como los Aliens…

Es decir que podrás cuadrarte con un amigo para desarrollar una partida multiplayer, o incluso (en un futuro no muy lejano) jugar la campaña como si fueras la fuerza extraterrestre.

Por si fuera poco esta versión también mejora un poco (no se emocionen) los viejos gráficos de XCOM.
Two Sides todavía está en desarrollo, pero ya se puede descargar una versión Beta.

Pero mi conciencia no estaría tranquila si no menciono que también existe otros proyectos que tiene metas similares, entre los que se encuentran OpenXCOM, que pretende recrear el XCOM original, y por supuesto Ufo2000 que apunta a desarrollar una suerte de motor para crear juegos de este tipo. Los fanáticos de XCOM deberían chequear todos estos proyectos, y aquellos que no sean fanáticos…

O_O ¿No les da vergüenza? ¿Qué van a decir sus hijos cuando sepan que ustedes no son fanáticos de XCOM? ¡Que horror! Arrepiéntanse ahora mismo y todos a jugar XCOM u_u

Related articles by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil