Icono del sitio La Cueva del Lobo

Watchmen The End is Nigh


El fin de semana probé la demo del juego de Watchmen, The End is Nig.
Sinceramente no había querido comentar nada al respecto por que pensaba que sería otro de esos juegos de segunda que suelen sacarle a las películas, y aunque no voy a decir que el juego va a ser un clásico de los videojuegos, tengo que admitir que fue divertido pasearme en la piel del Nite Owl 2 y repartir porrazos como tenía tiempo que no hacía.
The End is Nig es uno de esos “Beat em up” que teníamos tiempo que no veíamos, con unos gráficos espectaculares, en la demos pude escoger entre Nite Owl y Rorschac, yo me fui con el Buho y después de unas escenas muy cool, comenzó la acción, comienzas con los golpes mas básicos, pero a medida que vas avanzando vas adquiriendo nuevas combinaciones que hacen que el combate sea mas espectacular.
La porción de la demo transcurre en el interior de una carcel en donde le tenemos que enseñar buenos modales a una gran cantidad de internos que se van volviendo mas difícil tras cada pelea.
El único detalle que el veo es la cámara, pero claro, estaba jugando en la PS3 de un amigo y definitivamente no me adapto a los controles. Espero que en la PC funcione mejor.
Sin embargo la demo es corta y deja con ganas de mas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil