La Cueva del Lobo

Wallpapers de Dune

Si el Dune de Villeneuve te dejó con deseos de tener imágenes de este universo en todas tus pantallas, o si simplemente eres un fanático de Dune de toda la vida, estoy seguro que esta colección de imágenes y wallapapers de Dune te dejará muy complacido:

Colector de Viento

Quizá algunos de los más «maduros» entre ustedes recuerden a los recolectores de viento de los clásicos juegos de Dune. Aparecieron en las dos versiones clásicas, y también en el genial Emperor Battle for Dune. Otra época de los RTS sin duda, me pregunto si con el regreso de Age of Empires volveremos a ver otra época como esa.

Revisen los enlaces, porque esto no es lo único que ha hecho el genial Pascal Blanché sobre Dune. Estoy seguro que les va a a gustar.

Dale un ojo en la tienda de Artstation, para adquirirlo como un Poster.

Un gigantesco gusano de arena se levanta entre las arenas, pero esas diminutas figuras, ¿por qué no huyen? ¿Y qué eso que se ve en un costado del temible gusano? Acaso…

Esta es una de las portadas más populares de la Novela.

Y aquí vemos una versión similar que han hecho para la película de Villeneuve.

Y este es un poster para quienes disfrutaron de la clásica versión de Lynch.

¿Recuerdan ustedes esta escena de las novelas? ¿Quiénes van a hablar en este encuentro?

¿Cuántas lunas tiene Arrakis?

Esta imagen me recuerda una escena de la miniserie, pero no la primera serie Frank Herbert’s Dune, sino Children of Dune, que vendría después.

Marc Simonetti tiene unas imágenes espectaculares sobre Dune, creo que incluso ha hecho algunas de las portadas para las novelas.

Otro artista que posee unas imágenes espectaculares sobre Dune es Nicolas Bouvier, Sparth.

Vía Mark Kent.

Vía: Sam Weber.

Y con esa última termino. Me habría gustado encontrar las fuentes de todas las imágenes, pero no siempre es posible. Si tú consigues alguna, por favor déjala en los comentarios.

Espero que les haya gustado.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil