Icono del sitio La Cueva del Lobo

Votaciones del Concurso de Ciencia Ficción La Cueva del Lobo


Saludos amigos, ayer finalizó la recepción de relatos del Primer Concurso de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo, así que hoy comienza una nueva etapa tan importante como la anterior, las votaciones.

Cito de la 5º regla del concurso:

«Los lectores del Blog, la Cueva del Lobo, serán los encargados de juzgar el mejor relato, y emitirán su opinión a través de los comentarios en un post que se publicará al finalizar el concurso. Un solo voto para cada lector y los lectores que participen con sus propios cuentos no podrán votarse a si mismos. Los votos de lectores anónimos no serán válidos.«

Así que a través de sus comentarios en este post emitan sus votos para determinar ¿cual es el relato que consideran mejor, los autores no se pueden votar a si mismos.

Intentemos mantener las cosas limpias y sin trampas, recuerden que no es valido votar de forma anónima.

Quisiera también agregar lo siguiente, en la regla 6º dice:

«Habrá un único premio de diez dolares al primer lugar, el valor del premio crecerá de forma directamente proporcional a las ganancias en publicidad a través de Project Wonderful del blog La Cueva del Lobo, hasta que termine el concurso el 20 de Noviembre de 2009.«

Aunque sé que no es muy ortodoxo (en general el concurso no ha sido muy ortodoxo) me voy a permitir modificar esa regla ligeramente, las votaciones terminaran el 21 de Diciembre de este año, es decir, tienen un mes para votar, y para decirle a sus amigos y conocidos que pasen a leer los relatos y decidan por quien votar, pero lo mejor no será eso, como ustedes saben el premio ha ido creciendo durante este tiempo, en este momento el premio del concurso se eleva a $17.67, y según la 6º regla así se debería quedar, pero vamos a extender la fecha límite del premio, dejemos que continúe creciendo durante este mes de votaciones.
Como ustedes saben, mientras mas visitas tiene el blog, mas aumentan las posibilidades de que las ganancias por publicidad mejoren. Así que al convencer a sus amigos y conocidos a que vengan a votar al blog, también aumentarían el chance de que el premio continúe creciendo.
Imagino que todos estamos de acuerdo en esta modificación, nos beneficia a todos 🙂

En el menú de la derecha podemos encontrar vínculos a los ocho relatos que participaron en el concurso, sin embargo, para facilitar las cosas, voy a volver a colocar los vínculos aquí:

Castigo de Elfo

Catedral

El Encuentro

Luces de Selene

La Primera Guerra

Respeten Nuestra Casa

Tecnología de la Oscuridad

Voyager

Comencemos a votar, avisemos a nuestros amigos, a nuestros familiares, a nuestros conocidos.

Anímense a votar y a comentar por qué están votando por ese relato en particular, muchas gracias.

Si no saben como dejar un comentario, chequeen este enlace:

¿Cómo dejar un comentario?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil