La Cueva del Lobo

Videos de Battle Worlds Kronos

Battle Worlds Kronos

Ahora para descubrir cuales son los juegos que vienen, ya no te vale mirar IGN, GameSpot, Destructoid, ni nada por el estilo, ahora hay que revisar KickStarter.

Pues revisando KickStarter me encontré con este nuevo juego, Battle Worlds Kronos, que ya consiguió su meta básica, y que ya está bastante avanzado, veamos algunos videos:

¡Eso es! Esta es la magia del crowdfunding, dime tú ¿cuantas distribuidoras de juegos estarían dispuestas a publicar un nuevo juego de estrategia por turnos? ¡Si hasta los RTS están en problemas! Pero la comunidad lo quiere, la comunidad lo consigue y aquí tenemos este juego con una pinta magnífica y con todos los detalles que han hecho grandes a los juegos de estrategia por turnos:

Battle World Kronos se nota bastante adelantado, tiene una variedad de unidades y de opciones tácticas, es decir que parece estar bien pensado.

Lo único que no vi y siempre me gusta en estos juegos, es la configuración de unidades, pero al menos sí parece que tenemos avances tecnológicos.

Bueno, qué puedo decirles, soy un fan de la estrategia por turnos y siempre me alegra cuando viene un nuevo juego de este tipo. Ya consiguieron el financiamiento para sacar el juego básico, pero aún queda oportunidad para mejorarlo consiguiendo las metas adicionales.

Battle Worlds Kronos

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil