La Cueva del Lobo

Versión extendida del tráiler de Mass Effect 3

mass-effect-endgame-banner-3 Estoy escuchando muchas historias sobre Mass Effect 3, recientemente un amigo me dijo que el multiplayer que se puede jugar en la demo, es tan bueno, que solo por eso vale la pena.

El siguiente video, es el mismo que vimos hace tiempo, pero con algunos detalles adicionales mas:

¡Vaya que gráficos! Impresionante la forma en que consiguen que la nave de juguete de la niña se diferencia de las naves reales, pero lo que mas me sorprende es el rostro de la niña, por lo general los niños se ven muy mal en animación 3D, pero este no es el caso.

Los chicos de PC Gamer dicen estar muy extrañados de ver que el rifle de Sheppard sale por si solo de la funda, pero yo no veo nada extraño en eso, ¿es que nunca han jugado con un Sheppard tele kinético?

En el video dice que Mass Effect 3 Sale el 9 de Marzo de este año, pero en Amazon leo que saldrá el 6 de Marzo. ¿Será que en Amazon lo van a sacar antes? Lo que sí es cierto es que a pesar de que aún no ha salido, ya es uno de los juegos mas vendidos de Amazon; ¿Será que todos quieren tener acceso al famoso rifle M55 Argus? 😉

¿Quienes de ustedes ya lo están probando? ¿De verdad es tan bueno? 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil