La Cueva del Lobo

Usando Raptr

Raptor principalmente es un cliente de mensajería instantánea como el messenger o el ICQ, pero que se combina con una red social orientada a nosotros los Gamers.

Seguir leyendo

Raptor combina diferentes sistemas de mensajería instantánea, desde el cliente puedes acceder a Gtalk, Windows Live, AIM, Yahoo, XFire y hasta el propio ICQ.

Además Raptr tiene un interesante sitio web en donde puedes ver cuales son los juegos mas populares en le momento, cuales juegos están jugando tus amigos y quienes juegan los juegos que a ti te gustan.

Raptor está disponible para jugadores de consolas y jugadores de PC, pero pienso que somos los últimos los mas interesados en utilizar este servicio, ya que los jugadores de consolas ya tienen un equivalente por defecto.
Al igual que XFire, Raptr no solo detecta los juegos que tienes instalados, cuando los juegos y cuanto tiempo los juegas. Con algunos juegos incluso es capaz de detectar cuando tu o tus amigos han alcanzado un logro importante.
La integración con facebook es muy buena y cuando jugamos juegos en esa red social, de inmediato se actualiza en tu perfil de Raptr también 🙂
Con Twitter todavía necesitan trabajar, esperemos que en futuras versiones de Raptr veamos mayor integración con nuestro querido Twitter.

Espero que se animen a probar Raptr y que no se olviden de agregarme para que pronto estemos jugando muchos juegos juntos 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil