La Cueva del Lobo

Trailers de Firefall

Firefall

Firefall es un nuevo shooter con elementos de MMORPG.

Cualquiera que vea estos dos videos de inmediato reconocerá la enorme similitud con Tabula Rasa, el fallido intento de Richard Garriot de traernos un MMORPG de ciencia ficción.

Pero seguramente también notarán la enorme similitud con el exitoso Borderlands de GearBox y 2K Games, el cual trajo inmensas cantidades de loot a nuestras pantallas.

Ciertamente Firefall parece el heredero de Borderlands, pero agregando mas elementos del juego en línea (que ya estaba presente en Borderlands, pero sin el componente masivo) Solo espero que al igual que en aquel exitoso juego aquí también podamos configurar nuestro personaje con miles de items aleatorios y no se vayan por el camino fácil de los objetos estandar.

Firefall ha aprendido de los fracasos de sus predecesores y el juego será completamente Free2Play, es decir que lo podremos jugar completamente gratis 🙂

El juego saldrá en algún momento del año que viene, pero todavía no tiene una fecha exacta, pero el juego se ve bastante terminado así que creo que tendremos que esperar demasiado 🙂

Related articles by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil