La Cueva del Lobo

Trailers de A Game of Dwarves

agameofdwarfes_default_win32_dev_2012-01-12_11-37-15-99No, no es Un Juego de Tronos y tampoco es Dwarf Fortress, pero quizá sea el sueño que hemos tenido muchos gamers desde hace tiempo.

Dwarf Fortress, es un excelente juego, sus posibilidades son casi infinitas, pero nadie puede negar que la interfaz es cuando menos difícil, y que los gráficos son solo para los jugadores mas hardcore.

Pero este juego A Game of Dwarves, parece tomar los conceptos de Dwarf Fortress en un paquete mucho mas agradable a la vista y una interfaz que parece mucho mas sencilla:

Esperemos que consigan desarrollar todas las posibilidades del original sin limitarlo demasiado.

Estoy seguro que muchos estarán pensando que es una lástima que no sean los propios desarrolladores de Dwarf Fortress los que capitalicen en su propia idea, pero también debemos considerar que ya antes han habido juegos similares como Dungeon Keeper, o los mismos simuladores a la Sim City.

Dwarf Fortress es un gran juego y una gran idea, pero lamentablemente los amigos de Bay 12 han tardado demasiado en atender las necesidades de su público.

Pero bueno, esperemos que A Game of Dwarves cumpla con todas nuestras esperanzas.

Vía: Paradox Interactive, RTS Guru.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil