La Cueva del Lobo

Trailer de Dungeon Siege III

dungeon siege III

Como les comentaba hace poco, parece que el año que viene será el año de los Action RPG, ¿aprovechando la salida de Diablo III quizá? Pero es extraño, ¿no deberían en cambio evitar competir con el peso pesado de los Action RPG? O ¿quizá se deba a que están calculando que Diablo III todavía no va a salir? Viendo la mmm “rapidez” con la que Blizzard sacó StarCraft II, yo realmente no me haría muchas ilusiones de un Diablo III en el próximo año.

Dungeon Siege fue también un clásico de los Action RPG, con unos gráficos increíbles para su época y una jugabilidad innovadora incluso para estándares de hoy. Si bien la secuela no fue tan exitosa, no se puede negar que fue un gran juego.

Ahora viene esta continuación pero que no será desarrollada por Gas Powered Games, si no por Square Enix y Obsidian, que si bien no son el desarrollador original, son los creadores de juegos tan exitosos como Final Fantasy y NeverWinter Night.

Ciertamente en este tráiler podemos ver como no es muy similar a lo que veíamos en juegos anteriores, pero ha pasado mucho tiempo desde que salieron aquellos juegos, así que tendremos que esperar hasta que salga el juego para poder juzgar.

Related articles by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil