No, los juguetes no son malignos, pero en los 80’s y 90’s se corrieron un montón de leyendas urbanas (de ahí salió Chucky). Pero «ToysREvil» es el nombre de un magnífico blog dedicado al mundo de los juguetes alternativos. Una nueva visión de los juguetes, apuntados a un consumidor adulto, pero que sigue deseando tener juguetes, pero quizá con un toque diferente.
La industria del juguete ya no es lo que era. Son pocas las empresas creadoras de juguete que aún sobreviven. Lejos quedaron los años del éxito masivo de He-Man and the Masters of the Universe o G.I. Joe. Hoy en día los chicos prefieren un millón de veces una consola de videojuegos antes que cualquier figura de acción.
Pero ¿Qué hacemos los fans entonces? Aquellos que aun siendo adultos todavía soñamos con las figuritas de la Kenner, o los clásicos Transformers. Pues muchos se dedican al coleccionismo, buscando en los fondos de EBay a ver si consiguen suerte con algún viejo juguete en buenas condiciones. Otros se enamoran de los juguetes nuevos. No hay muchos. Pero existen nuevas franquicias como Funko que están disfrutando un éxito enorme. Y además pienso que el tremendo éxito actual de los juegos de mesa, también tiene cierta relación con esto.
Pero hay todo un multiverso de juguetes más allá, para los que se atreven a asomarse. Está lleno de inverosímiles combinaciones, estéticas impensables, figuras de acción que no te imaginabas que podían existir, pero que de seguro vas a querer. Juguetes increíbles que no sabes ni donde encontrar. Allí es donde entra…
ToysREvil
Un genial blog que es un portal a ese increíble multiverso. Allí encontrarás no solo increíbles juguetes que en ocasiones te harán dudar de tu sanidad, sino también información sobre los creadores de estos juguetes, la disponibilidad de las piezas, y por supuesto la opinión personal del bloguero Andy Heng.
Algunos de los juguetes que nos presentan en ToysREvil son:
Pero como siempre les digo, esto es apenas un muestrario de los increíbles juguetes que encontrarán allí. Si alguna vez fuiste niño, si alguna vez soñaste con un juguete de plástico, te aseguro, quieres darle un ojo a esto. ¡pero cuidado de no quedarte demasiado embelesado! Recuerda regresar a este mundo…