La Cueva del Lobo

TOP 5 Laptops para Editar Videos en 2022

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

¿Cuáles son las mejores laptops para editar videos en 2022? Ahora que he recomenzado con el canal de YouTube estoy descubriendo poco a poco las maravillas y dificultades de la edición de video. Por supuesto por el momento no estoy haciendo grandes ediciones. Pero ya me puedo dar cuenta que incluso manejar pequeños archivos de video, e intentar maniobrar con ellos, puede requerir una laptop con altas capacidades.

Lo más evidente es que se necesita una buena memoria de video. Afortunadamente la gran mayoría de los procesadores actuales incluyen capacidades de manejo de video propias. Pero en la medida que intentas editar archivos de videos más grandes, o dispones de una buena tarjeta de video, o te armas de una enorme paciencia.

La ram y el procesador también son importante. Pero quizá lo que más me ha sorprendido es lo mucho que pesan los archivos de video. ¿Un video de 30 minutos a 108p puede pasar de los 2.5 Gb ¡Increíble! Por supuesto todo va a depender de la eficiencia con la que captures el video, pero igual. Vas a necesitar un disco decente.

A continuación tenemos 5 laptops para editar videos, que deberían dejar contento a cualquiera:

Asus Vivo Book Flip 14

Una maravilla, no solo está en un rango de precio razonable, también ofrece la posibilidad de usarse como una tablet para mayor comodidad. Pues la pantalla también es táctil. Viene con un procesador Ryzen 7, y además posee un teclado iluminado.

Si estás en la búsqueda de una opción a buen precio y con unas capacidades excelentes, esta podría ser tu mejor opción.

Asus Zenbook Dou 14

La característica más prominente de este modelo es la presencia de una segunda pantalla táctil, debajo de la primera. No solo te sirve para extender la pantalla principal, sino que también puedes crear allí una ventana con herramientas adicionales, o sencillamente otras ventanas para hacer la multitarea más sencilla.

Por si todo esto fuera poco, la Asus Zenbook Duo 14 también tiene una batería bestial. Importante como comentábamos hace poco sobre los smartphones, y ahora con las laptops más aún.

Dell XPS 15

Con una excelente combinación de procesador, memoria y memoria de video Dell nos presenta una excelente opción, que además también cuenta con una pantalla de 15 pulgadas que nos permitirá trabajar mejor.

Lamentablemente esto suele traducirse en un peso mayor. Pero si no estás pensando mover la laptop demasiado, quizá no sea problema.

HP Pavilion 17.3-inch IPS

Con una enorme pantalla de 17 pulgadas, un procesador Ryzen 7, una excelente memoria y un disco bastante amplio. Este modelo podría ser lo que estás buscando, sobre todo si estás harto de las laptops con pantallas pequeñas.

HP Spectre X360 14

Otra interesante Laptop de HP, pero en este caso con un procesador intel más convencional y reconocido. La pantalla es algo más pequeña en este caso, pero aún así con una excelente resolución. Nos encontramos ante un modelo ligero, más orientado a quienes sen encuentran en movimiento continuamente, y prefieren un dispositivo ligero, pero con grandes capacidades.

Además también se puede convertir en tablet, y también cuenta con una batería espectacular.

De estas opciones ¿Cuál crees que se adapta mejor a tus necesidades? ¿Has estado mirando otros modelos? ¿Cuáles te han parecido interesantes?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil