Icono del sitio La Cueva del Lobo

Tanhauser Gates, un juego que no fue…

Tanhauser Gates

Tanhauser Gates es un juego que parecía ser genial. Lo descubrí en Pinterest a través algunas imágenes. como muchos de ustedes saben, me encanta coleccionar imágenes de LEGO. Y la estética de este juego parece sacada de las naves diseñadas con el bloque de plástico.

Es triste cuando se descubren estos proyectos a medio hacer, el esfuerzo que han puesto es tan grande. Los resultados tan espectaculares. Basta con mirar la gran cantidad de arte que subieron a su blog:

Tanhauser Gates

Vayan a darle un ojo solo por el arte vale la pena.

El objetivo era crear una suerte de Simulador de Combate Espacial 2D. En donde manejarías tu nave, ganarías experiencia, conseguirías nuevas naves, más tripulación, etc.

En general la idea se veía espectacular. Ya tenían diseñados planetas, razas alienígenas, y sobretodo naves espaciales de una belleza…

Pero lamentablemente, la última actualización es Julio de 2013, así que creo que la oportunidad de ver este juego ya no está en el horizonte.

Afortunadamente en la actualidad tenemos muchos buenos simuladores de combate espacial. Como Elite Dangerous y el famoso Star Citizen que no termina de salir…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil