La Cueva del Lobo

Slay the Spire, un Roguelite con Cartas

Slay the Spire es un juego en donde tendremos que escalar la misteriosa «spire» (como una enorme torre de babel) que está llena de monstruos de toda clase, pero también tesoros de todo tipo.

El combate se realiza a través de duelos de cartas, con un mazo que vamos armando y mejorando tras vencer en cada encuentro.

Veamos el trailer para hacernos una idea:

Trailer de Slay the Spire

Tenemos tres clases diferentes, cada una con sus ventajas y desventajas. Además drante el juego no solo vamos a adquirir nuevas cartas, sino que también a través de las reliquias obtendremos nuevas habilidades.

En el siguiente video tenemos a Revenant de G4G quien nos hace una demostración con mucha habilidad, pues ya tiene mucha experiencia en este juego:

Slay the Spire Gameplay en Español

Las similitudes con The Darkest Dungeon son obvias de inmediato. Pero también me recordó a otro roguelike, Hand of Fate que también me llamó mucho la atención. Y por supuesto los mapas aleatorios me recuerdan mucho al genial FTL.

Me extraña que hasta ahora solo hayan aparecido tres personajes, pero ya los fanáticos se han encargado de agregar una multitud a través de los mods. Y leyendo en las noticias de Steam, descubrimos que en efecto se viene un cuarto personaje oficial próximamente, eso me encanta.

Espero que a futuro continuemos viendo que aparezca nuevo contenido para este juego, no solo personajes, sino tambien cartas, reliquias y enemigos, como ha pasado con The Darkest Dungeon.

Amigos Slay the Spìre está disponible en la Humble Store a un precio genial:

Comprar Slay the Spire

Slay the Spire

Además durante el mes de Agosto 2019, puedes obtener este juego con tu suscripción del Humble Monthly, junto a Squad y todos los otros juegos sorpresa de este mes, adicional a los juegos de la Humble Trove. Si quieres descubrir cómo funciona el Humble Monthly, dale un ojo a este artículo, y si deseas más detalles sobre la Humble Trove lee este otro.

Al hacer tus compras a través de los enlaces de este blog, estás ayudando a que este blog continúe funcionando. ¡Muchas gracias!

Actualización: Ahora yo también estoy jugando a Slay The Spire en mi canal de Youtube.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil