La Cueva del Lobo

SHIPtember 2021

Septiembre terminó hace más de 15 días, pero yo llevo años olvidando poner las espectaculares naves de LEGO que los creativos nos muestran cada año. Este SHIPtember 2021 está espectacular, con una increíble variedad de diseños que estoy seguro le encantarán a todos los fanáticos del ladrillo de plástico.

Galería de Shiptember 2021

Muy realista, en efecto recuerda a la película de Odisea Espacial, pero también con cierta combinación con la Estación Espacial Internacional.

Está posee un diseño un poco extraño, quizá salido de una mente alienígena o de una cultura muy alejada en el futuro. Me encantan las formas y texturas que logró el artista.

Interesante combinación de colores y formas que ha conseguido el creativo en este caso. tiene varias otras fotos del modelo si desean verlo desde distintos ángulos.

Esta nave me recuerda a lo que veíamos en muchas series de televisión clásicas como Space 1999, o similares.

Vía: Elle

Y aquí venimos con un cambio, una nave personal, un pequeño caza en rosa, para cruzar la galaxia con estilo.

Vía: Julie

Un diseño curioso, y con un uso de las piezas muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Me pareció muy interesante.

Vía: Simon

Otro excelente transporte personal, pero su estilo me parece más cercano a la tecnología actual. ¿Quizá un pequeño vehículo para alcanzar la órbita?

Vía: BrickSter

Con frecuencia vemos naves militares, pero pocas veces recordamos el comercio y el transporte de carga.

Vía: Brick Al

¡Todo es asombroso! ¡Jajajajajaja! Pero de verdad que ha capturado la esencia de los set clasicos «Space» de LEGO. Yo que viví esa época, lo recuerdo claramente.

Vía: Frost.

Este diseño es una genialidad, los invito a que revisen el enlace para que vean todos los detalles. Se trata de una nave que vende «rovers usados» y en un costado de la nave, puedes ver todos los rovers.

Vía: Dino 27

Esta fue la que puse en la portada, me encantó, el diseño, el uso de las piezas, la elección de los colores, etc. Muy clásica, y a la vez innovadora.

Me encantó el diseño. los colores, y el uso del fondo. ah y no olvidemos esa pequeña nave de desembarco atmósfério.

Y terminamos con esta nave de aspecto militar, que recuerda tanto a los barcos de guerra de la actualidad, como a las naves de Homeworld. Toda una genialidad.

Si quieres ver otros modelos, te invito a que explores la etiqueta #Shiptember en Instagram, o que revises estos enlaces en Flickr: SHIPtember Pool, Dope SHIPtember 2021.

¿Cuál de estas naves te gustó? ¿Has visto otras naves interesantes este SHIPtember?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil