La Cueva del Lobo

¡Se acaba el Concurso! O_O

 3569_Astronomical_Escape

Amigos, mañana se acaba la etapa de recepción de cuentos de nuestro Tercer Concurso de Relatos de Ciencia Ficción. Así que si estás pensando enviar tu relato apresúrate 😉

Por otro lado algunos de ustedes me han estado preguntando ¿cuanto dinero se va a llevar el ganador? Pues entre los 20 dólares que recibimos a través de donaciones y los casi 23 dólares que hicimos en la publicidad de Project Wonderful, hemos hecho mas de 40 dólares, pero recordemos que Paypal se lleva una parte de todas las transacciones. Pero la buena noticia es que si bien se acaba la etapa de recepción y se cierran las donaciones, todavía podemos continuar aumentando el premio a través de la publicidad.

Recordemos que el jurado puede tendrá todo el mes de Diciembre para juzgar los relatos, así que durante todo ese período, continuará creciendo el premio.

¿no pudiste realizar un donativo? No importa, con tus visitas ya estás colaborando, ¿quieres ayudar aún mas? Invita a tus amigos a visitar el blog y sus visitas aumentarán la publicidad y por ende el premio 🙂

Si quieres leer los cuentos participantes en el concurso y enterarte de todas las noticias, revisa la etiqueta “Concurso”.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil