Icono del sitio La Cueva del Lobo

Screenshots y comentarios de la Demo de SoulStorm


Me acosté esta mañana a las 6:30 jugando con la demo de SoulStorm, para que vean que soy bien fanático 😉

Aqui les subo algunos screenshots, para aquellos que no quisieron descargar la demo todavía pero que aún así quieren saber como será el juego.

Al comienszo vemos una presentación que me gustó más que la que hicieron al comienzo de Dark Crusade.

La Demo solo te deja jugar con los Dark Eldar, aqui vemos al Archon, el comandante principal de esta facción en detalle, en el menú principal del juego, el sujeto posee una maligna sonrisa. En el terreno de batalla esta unidad puede usar sus habilidades para hacer que sus enemigos combatan entre sí; es bastante curioso ver a los Space Marines dispararse los unos a los otros.

Durante la batalla que sucede en un mapa bastante amplio (da chance de maniobrar bastante) el comandante de los Space Marines dispondrá de grandes cantidades de tropas, sin embargo, al parecer no tiene acceso a habilidades similares a las de los Dark Eldar, por esta razón es posible aguantar un rato esta «Steel rain» de los Space marines, sin embargo hay que destruir los enlaces de comunicación que hay escondidos por todo el mapa si no queremos que cada vez desciendan más y más tropas desde la órbita.


Los Mandrake son de las primera unidades accesibles, unidades de combate cuerpo a cuerpo que eventualmente pueden volverse invisibles, aqui los vemos capturando; parece que se estuviesen ahorcando ellos mismos 😀

Este Grupo de Space Marines se encontró atrapado en el fuego cruzado de dos de mis Raiders, estas unidades funcionan como transportes, pero las tropas también van disparando desde las plataformas, adicionalmente el aparato viene equipado con armas que son efectivas contra vehículos, uno de las máquinas más útiles por su versatilidad y rapidéz, me encontré moviendolas por todo el mapa para ayudar tanto en la ofensiva como en la defensa.

Los Dark Eldar poseen una sorprendente capacidad para desmoralizar al enemigo, de verdad me parece que es muy dificil ver a un grupo de Space Marines desmoralizados, sin embargo con los Dark Eldars hubo momentos en donte todas las unidades enemigas estaban desmoralizadas.

El Land Raider Tempest es la nueva unidad aerea de los Space Marines, no le ví mucha gracia, mis defensas y mis tropas de rango las destruian con relativa facilidad, aunque sí, eran molestos.

El Raven, la unidad aerea de los Dark Eldar, muy util, yo solía moverlos en grupos de tres y los usaba para desactivar las defensas enemigas o los vehiculos con una habilidad especial que poseen, el poder de fuego no es mucho, pero son útiles sin duda.

El Haemonculus, es un comandante secundario entre los rangos de los Dark Eldar, sus habilidades son devastadoras, acompañado de un grupo de unidades de rango conseguí hacer desastres con él. Aqui lo vemos ayudando en la captura de una reliquia.

Estas chicas son las Wych, en compañía de su lider de unidad la Wych Succubus, pelean cuerpo a cuerpo y me parecen muy fuertes, por lo menos mucho más fuertes que su contraparte en los Eldar.

Similarmente a como sucedía en Dark Crusade en esta epansión también podremos ir configurando a nuestro Heroe, adicionalmente parece que habrán medallas para multiplayer, pero ¿serán meramente decorativas o afectaran el juego en alguna forma?

Parece que será así como lucirá el mapa estraztégico, si amplian la imagen podrán ver que las lunas de los planetas serán puntos capitales en el control de los mismos.

Así termina la demo dejandome con un montón de ganas de jugar el juego completo, que al parecer será fantástico 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil