La Cueva del Lobo

Salvemos Homeworld

Homeworld Mothership

Aunque me parecía muy triste la desaparición THQ, porque fue una gran compañía todos estos años, y es triste ver todo ese trabajo perdido. No me había detenido a pensar que esto también significaba que la franquicia de Homeworld también estaba en problemas.

Y no me había parado a pensarlo porque la información sobre esta franquicia son tan confusas, yo incluso leí que THQ ya no tenía los derechos si no que estos habían desaparecido en algún punto con Sierra Entertainment o algo por el estilo.

Pero el punto es que una pequeña compañía, Team Pixel, dice que se pusieron en contacto con THQ para comprar la franquicia, si bien THQ ya vendió sus propiedades, ellos aseguran que THQ tendrá una nueva subasta próximamente para vender a Homeworld.

Web Pixel propone tomar los tres juegos que salieron dentro de este universo para ponerlos en GOG y Steam, incluso han dicho que llegarían a distribuirlos ¡gratis! Pero lo que es aún mejor es que quieren llevar el juego a celulares y tablets, e incluso ya tienen un video mostrando como funcionaría.

Pero eso no es todo, también están planeando un Homewrold 3 ¿será verdad tanta belleza?

Save Homeworld

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil