La Cueva del Lobo

¿Resucita Star Wars a Manos de Filoni?

Dave Filoni es uno de los principales creativos detrás de series como The Mandalorian, Ahsoka, Rebels, o Clone Wars. Y el día de hoy me enteré que será el encargado de crear una película que englobe a muchas de estas historias en un gran final al estilo de Avengers.

Aún no se sabe con seguridad ¿Qué historia contarán? Pero lo cierto es que los rumores están apuntando con fuerza a una de los mejores libros de Star Wars, Heir to the Empire, en donde el Gran Almirante Thrawn, tiene un protagonismo importante. Dado que la serie de Ahsoka tuvo una importante presencia de este personaje, no es difícil imaginar que la idea de esta adaptación sea real.

Ya los fanáticos incluso han hecho trailers (falsos) y posters:

Star Wars: Heir to the Empire – Fan Trailer Animado

¿Quién es esa peliroja? ¿Mara Jade? ¿Será que Filoni consigue resucitar a ese personaje? Lo veo difícil. Y eso apunta a un detalle, esperemos que las grandes expectativas de los fanáticos no arruinen otra película de Star Wars.

Heir to the Empire

A Filoni se le podrán criticar muchas cosas, pero no se le puede negar que es uno de los creativos que a estado al frente de la mayoría de los éxitos recientes de Star Wars. ¿Conseguirá repetir ese éxito con esta película? No lo sabemos, pero le deseamos la mejor de las suertes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil