La Cueva del Lobo

Quinta Raza y la Fantasía Alternativa

Ya salió el primer número de Quinta Raza, una revista llena de cuentos fantásticos pero con una interesante vuelta de tuerca. En lugar de centrarse en la clásica fantasía medieval llena de orcos, enanos y elfos, esta nueva publicación se enfocará en otras visiones de los universos fantásticos.

Por ejemplo este primer número tiene como tema el Macuahuitl y Nahuatl, es decir la fantasía basada en la cultura y leyendas de los pueblos de la América PreColombina. Y el próximo número que ya se encuentra en preparación tendrá como tema el Chambara japonés.

Así que esta revista nos ofrece un cambio de perspectiva más que necesario. Estoy seguro que todos los fanáticos de la fantasía lo sabrán agradecer.

El primer número ya puede adquirirse de manera digital en Lektu con un sencillo «pago social» es decir que puedes obtener la revista a cambio de promoverla en tu red social favorita. Es decir prácticamente gratis, y obtendrás un hermoso .PDF bellamente ilustrado con más de 11 Cuentos de Fantasía, entre los que se incluye «Muere en tus términos» de nuestro incansable Guillermo Moreno. Y más de 40 Mb. de contenido.

Dale un ojo en Lektu:

Quinta Raza

Además aquellos de ustedes quienes se dediquen a la escritura de seguro querrán saber que la revista se encuentra en preparación de su segundo número, y aún hay tiempo para participar hasta el 25 de Enero de este año.

Puedes ponerte en contacto con los editores a través del correo:

revista.quintaraza@gmail.com

Para más información consulta:

Quinta Raza

Quinta Raza. Nueva revista de Espada y Brujería

Presentando: Quinta Raza

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil